Loading

3 platillos de la cocina del Medio Oriente que debes probar

    La cocina del Medio Oriente es una gran mezcla de diferentes estilos, sabores, texturas que sin duda te dejarán con un buen sabor de boca, no importa cuál sea el platillo que pruebes.

    Debido a la cercanía de los países que componen el Medio Oriente, muchos de los platillos pueden ser similares, pero con preparaciones e ingredientes distintos, pero que sencillamente los hacen únicos en comparación con cualquier otro tipo de cocina de otra parte del mundo.

    El restaurante Guli Hagadol, así como su carta, nacen al haber fusionado diferentes corrientes culturales y gastronómicas que incluyen la iraquí, libanesa, israelí, yemenita y marroquí, entre otras. Por ello es que en este lugar podrás encontrar una gran variedad de platillos que simplemente cautivarán tu vista y tu paladar.

    Por ello, si tenemos que recomendarte solo 3 platillos que definitivamente debes probar de la cocina del Medio Oriente, son los siguientes (lo mejor es que todos ellos los puedes encontrar en Guli Hagadol).

    1. Falafel

    Falafel es una croqueta de garbanzos o habas que tradicionalmente se sirve con salsa de yogur o tahina, así como en pan de pita o como entrada. Prueba este platillo en nuestro restaurante, ¡te cautivará!

    2. Hummus

    Un platillo que puedes compartir con quien más quieras. El hummus es una crema de puré de garbanzos cocidos con zumo de limón, ​ que incluye pasta de tahina y aceite de oliva. Además de ser suave, es muy sana y deliciosa. ¡Pruébala!

    3. Ensalada Israelí

    Esta ensalada con vegetales picados y cortados en cubos es un alimento básico de Medio Oriente, ¡te encantará!

    Recuerda visitarnos en Polanco y probar un poquito de la cocina del Medio Oriente en Guli Hagadol.